BioPuritas

19 junio 2005

Me conocés desde que tengo memoria, me has hecho crecer a tu lado, me has disfrutado hasta la carcajada, justo yo, hecha como anillo a TU dedo.
Me mostraste a temprana edad lo bueno que hay en el Nano Serrat, y en Kun Fú (la serie), porque siempre supiste la del medio tendría que controlar sus anciedades.
Fuiste vos el que me compraste mi primer libro, como si lo hubieras escrito para mi, me senti tan identificada con Mi Planta de Naranja Lima, que llore a mares a mis 11, y desde ahi (aunque ahora no pueda tanto) me quedo el gusto por la lectura y los libros.
Recuerdo ahora, esa tarde en la Plaza Moreno, cuando confiada sali andando en mi bici sin ruedas, pensando que venias atras mio empujando, y al girar porque no me contestabas, a media cuadra de distancia, lo unico que pude distinguir era tu gran sonrisa de orgullo.
También me diste la única paliza que no te perdono... por lo injusta!
Un dia antes a uno como hoy cometimos juntos la travesura de mostrarte tu regalo, y yo que daria el cielo por vos, a mis 5 años me convenciste, y conociste antes de tiempo tus zapatos color ladrillo que recuerdo como si los estuviera viendo.
Siempre fuiste el primero en darte cuenta cuando mi mucha quietud delataba alguna enfermedad.
Porque cumpliste tu promesa, que yo ya habia olvidado, que de no tocar (y romper) la casita de muñecas de esa otra nena..., ...aparecieste en casa un día cualquiera, sin razón para regalos, con esa caja enorme, con una casita de muñecas para Mí.
mi viejoPorque te puteo siempre que descubro que SEGUIS teniendo la razón en todo, que a como pasan los años sigo aprendiendo de vos, a ser muchas veces como no mucha gente... "buena", a no cagarme en los demás, a ponerme "siempre" en el lugar del otro, antes de juzgar. A vos te debo ser asi de: buena, respetuosa, honrada, tolerante, y te puteo si, porque cuando otra gente no es asi como pienso que somos todos, me quedo dos dias boluda pensando en lo garcas que fueron.
Pero que le voy a hacer, me tocó un Papá como vos, con tus defectos (uff! si los tenés) y virtudes, que aunque tal vez menos, puestas en la balanza pesan mas que todos los defectos juntos.
Estas y otras tantas cosas que podria escribir hoy... y no solamente porque aqui sea tu día, sabés que te lo vivo diciendo con y sin palabras siempre...Una vez mas tengo que dar gracias, por la suerte que me ha tocado en la vida, porque me dio un Viejo como vos...
Felíz Día Michi!

0 comment(s):

Post a comment

<< Home