BioPuritas

31 marzo 2008

MI hijo Jeremías

6 comment(s):

Esa trompita!!!!!
Que dan ganas de comérsela!

Y de pelo como viene? No tiene mucho, no?

By Blogger Negra Murguera, at 1 de abril de 2008, 8:21 a. m.  

A mi me gustaron los cachetitos! Dan ganas de besuquearselos todos :P

Pensar que lo acaricie cuando todavia estaba adentro :)

By Anonymous Anónimo, at 1 de abril de 2008, 2:47 p. m.  

no te das una idea de lo que fue mi alta carula cuando vi el mensajito que decia la gran noticia gran

una alegria enorme, de esas que sentis por alguien que se merece lo mejor, como uds tres! (wow...debe ser re heavy que ahora son 3 no? :-), hermosooo la verdat)

By Blogger Juancho, at 1 de abril de 2008, 11:24 p. m.  

que lindo bioo!!!! los re felicito a vos y al 10 (lease el diego).

queremos mas fotos!!!!

saludos y que sea con salu!

Lucas

By Anonymous Anónimo, at 2 de abril de 2008, 10:17 a. m.  

QUEREMOS MAS FOTOSS
QUEREMOS MASSS FOTOSSSS

By Blogger Juancho, at 10 de abril de 2008, 10:37 p. m.  

hola bio... tuviste un bebe, es hermoso te felicito,por la fecha de las fotos ya debe caminar... tantos años sin escribirte, no se si te acordaras de mi "ladiesdecuarenta" mariha42 me tenes todavia en la lista "lady mary". Bueno ojala te acuerdes. Ahora estoy en el anonimato jajja el otro lo cerre, otro dia te cuento porque.Te mando un gran beso y te felicito por Jeremías hermoso nombre.

By Blogger lady marmalade, at 12 de septiembre de 2009, 2:55 p. m.  

Post a comment

<< Home