BioPuritas

04 junio 2005

Después de pasar por entre Kazaa, eMule, Torrents varios y cuanta cosa haya para bajarse programas y otras yerbas de internet, cansada de dar vueltas, mi siempre despierto amigo Chulo, me tiró la justa: "buscá los clasificados del diario "rubro 11.3" (del pasquín de mi ciudad). Mandé un e-mail, me contestaron al otro día, "te lo mando a partir de las 16hs". A las 16:24hs tenía los CDs en mi casa, 6 en total...
4 para la 1º parte, y 2 más para una 2º, me pongo a instalar la 1º parte... 1,2,3,4 cds, INSTALACION COMPLETA... click en el icono para jugar... error: "coloque el CD correcto!"... "lo what? yo instale los cuatro, cual querés???" puse uno por uno los cds y seguia con lo mismo... pucha y ahora me corto las venas pensé... Luego aparece en escena el "sensato" de mi marido... que pregunta... "instalaste los 1,2,3,4 correctos???" mmmm... "vos decis que mezcle la 1º parte con la 2º al instalar?" (que me querés decir?) Probemos, desinstalo, y vuelvo a empezar, con Diego a mi lado... me va pasando los cds. de a uno, previo haber revisado el orden y el grupo al que pertenecia... (detalle: los cds todos iguales, en sobres blancos sin ninguna inscripcion por fuera). INSTALACION COMPLETA (2º vez). Listooo a jugarrrrrrr!!!, versión nueva... nuevas imágnes, nuevas formas de hacer cosas, blah blah... cuando quiero usar una de las opciones... nada, bloqueado totalmente, no podia hacer nada... busco en internet algun foro que me ayude a solucionarlo... y descubro que, el problema pasa por una cuestion de
emuladores, archivos, y no se que más... cuestión que entre tantas cosas que había "bajado" antes, ya tenía todas las armas para solucionar mi problema sin saberlo... desinstalación si o si requerida para lograrlo... vaaaaaamos de nuevo... los 4cds en orden correspondiente, INSTALACION COMPLETA (3º vez), al final... hoy a las 4am pude jugar completamente, y con la opción que más me gusta que es la de "construir"... por fin mis SIMS 2 anda perfecto! asi que, si de repente desaparezco por unos días, ya saben... estoy SIMSmolando!

0 comment(s):

Post a comment

<< Home