BioPuritas

01 junio 2005

Baton Musical desde Mariha42
*Volumen total de música en mi computadora: dejame verrr... hace poco que tengo esta PC nueva y si bien tiene un rigido de 120gb, no tengo nada de musica casi... :S
bueno ahi sumando entre carpetas y cosas sueltas... van poco mas de 6 GB (una verguenza)
*El Ultimo CD que compre: puff ni me acuerdo, pero el último que me regalaron fue "Mi Pueblo" de Carlos Vives (mi hermana)
*Cancion reproduciéndose en este momento: "MAGALENHA" no sé el cantante suena del blog de Mariha ^_^ juas (ahora ahora suena Brazos, porque hace mucho no la escuchaba) ;)
*Las canciones que más escucho y que significan mucho para mí:
No es que signifiquen mucho mucho mucho, pero todas tienen un porque al ser elegidas:

- "Otra Sudestada" by Bersuit
- "La Tristeza" by Mojo Project
- "Andar Conmigo" by Julieta Venegas
- "No more i love you" by Annie Lenox
- "Brazos" by Alejandro Filio

y a ver a ver a ver a quien puedo mandar esto...??? mmmm... (los estoy viendo a todos mirando para otro lado) jaaa... mmmm... yo lo voy a mandar a... aaa... aaa: Negra Murguera, Silvina, y Virginia jiji... :twisted: (no me odien!)

0 comment(s):

Post a comment

<< Home