BioPuritas

26 mayo 2005

Mi Cadáver:

Me gustó demasiado esta experiencia de participar en un cyber cadáver exquisito, al principio ni sabía como tenía que hacer, pero con ayuda de
Mariha, y de Melytta, casi casi me sale bien... digo casi porque no estaba segura del texto, y ya ven que casi acierto... si bien a muchos les gustó, no era ni un texto, ni un parrafo, ni una narración, ni era poético, fue solo una idea, linda... pero podría haberle dado otro tono de haberme dado cuenta... La cuestión igual es que, asi y todo me quedo contentísima por los coments en mi cadáver... LES AGRADEZCO MUCHISIMO a todos y cada uno de los que participaron y a TODOS y cada uno de los que me dejaron su opinión
Y quiero dejarles la fantástica idea de
fairywindy, que armó un blog para este cadáver (completo) y los que vendran... -> cuentos que cuentan <-
GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR... QUIERO OTRO CADÁVER!!! :D

0 comment(s):

Post a comment

<< Home