BioPuritas

19 mayo 2005

Del Día

Volví un rato más tarde del trabajo hoy... como siempre paso a saludar a mi cónyuge (=P) que labora a escasos 20 pasos de mi domicilio... charlábamos estando yo en la puerta y el detrás del mostrador. Por la vereda pasaron caminando, en dirección hacia mi dpto., dos muchachas de unos veinti... y a sus maneras una era glamorosa y la otra payasesca... la segunda, venía acomodando sus bártulos, cartera, carpetas, abrigos, etc. A los pocos minutos, me despido del pibe este... y me mando pa' casa... cuando distingo unos metros pasando la entrada, una bufanda en la vereda... linda, de lana, color entre violeta y rosa gaspeada... miré hacia los lados y no habia nadie... pero en la otra cuadra alcanzo a distinguir a las chicas que seguian su paso... y recuerdo que la traia la payasesca... un segundo después, y es que no sé como hago estas cosas... pegué un grito cual hincha de futbol sacado, de esos potentes, claros, sin tutubeo vocal alguno je... "heeeey... FLAAAAAAAAAAAACAAAAAAAAAAAAAA!!!"... pss y me escucharon...!!!! jejee... yo le hacia señas con la lana en mi mano... y vuelve la pobre flaca en busca de su bufanda, mientras el pibe ese del negocio me decia... "si te gusta quedatela!"... "tas loco...???" contesté enseriada... "muchas gracias, si no tenia frio ni me iba a dar cuenta... gracias" "de nada, de nada!"

acto seguido me acordé de mi siemens A56... perdido en la calle..., robado por quien lo encontró!
y ahi me di cuenta de que, a pesar de haber prometido en esa oportunidad, que me iba a importar un bledo cuando encontrara algo, el devolverlo... no pude conmigo misma, ponerme en el lugar del que pierde... en mi caso el celular, y una bufanda que vale? diez mangos??? pff... faltaba mas... no se me fuera a congelar la payasito!!! nah! ^_^

0 comment(s):

Post a comment

<< Home