BioPuritas

22 mayo 2005

Cuando viene una racha de cosas malas, no paran... aparecen una tras otra y al parecer sin remedio posible... esta es una de las tantas que hoy me colmaron...
Se dice que en un ambiente de fumadores, prender velas, consume el humo de los puchos encendidos, y es asi... por lo que cada fin de semana ante la visita de mis queridos amigos, en casa somos cuatro que uno tras otro apagan esos cilindros fugaces...
Ya un fin de semana anterior, habia encendido yo mis tres lindas velas sobre la repisita de la pared, cuando obviamente ante la consumición, la cera se fue ablandando y fue derramando hasta el suelo... no sin antes dejar caer unas cuantas gotas sobre el almohadón de la silla que estaba debajo y que al rebotar... cayó sobre mi cómodo pantalón de joggin negro... listo, no se como sacarlo... bueno, me queda el otro pantalón el colorado igual de cómodo... bien!
En la noche de hoy, para que no ocurriera lo de antes... coloqué debajo de las velas... una bandejita... que venía bárbaro... hasta que Diego al ponerse la campera tocó la bandejita y siiiiiiii... no solo voló las tres velas a la miercole, si no que yo... que estaba junto a él con mi otro cómodo joggin colorado puesto... recibí, cual imán (*), las gotas de cera que cayeron de igual modo que en el pantalón negro... ya está... FUE... no se puede tener tanta mala suerte!!!
QUE NO?
No solo volaron, además, acabo de notar luego de que volvieron a encender las velas mis amiguetes... la bandejita rebalsó de cera... y termino de arruniar el almohadon de la silla, cayó sobre la planta que hay al lado y hay motitas de cera en el suelo...
Eso si... aromatizadas... quedamos todas... las silla, las valdosas, la planta y mi ropa...
yo me pregunto hasta cuando!??? = o (
.
.
.
.
(*) Diego NO fué alcanzado por NI UNA gota de cera en su ropa!!!

0 comment(s):

Post a comment

<< Home