BioPuritas

29 mayo 2005

Por cosas de la vida, hoy no estan juntos, y leerlo así cuando me cuenta cosas como esta... hace que lo quiera mucho más, por su sinceridad absoluta, por su sentimiento abrumador, por ser como es... AT me dió su permiso para compartirles esto...


Un HOMBRE hablando de su pareja:
"mmm en parte... osea en ese aspecto ha sido la mejor... en todos los aspectos, la confianza... no se como ella lo decía "encajamos perfecto" y eso de "hacer el amor" y "tener sexo" lo entendí con ella, por que podía verla desnuda sin lujuria, amaba su cuerpo, no se... era wow no era nomas hacerlo y ya, me encantaba estar acostados y abrazados dormir con ella osea lo mejor.... sentimentalmente me aceptó tal cual soy... había una confianza increible... mucha comunicación... todo lo decíamos derecho... salíamos con los amigos sin necesidad de estar pegados, jugabamos como niñitos... me pegaba... luchabamos... en fin, era todo... tenia a una amiga y el amor en la misma persona ... me cuidaba, la cuidaba... el día q más recuerdo de todos, fue un día q estaba enferma, lo único que hicimos esa tarde fue: ella dormir y yo acriciarla toda la tarde y es el recuerdo más lindo que tengo... cuando despertó en la noche y me vió y sonrió... no sabes... no puedo olvidar esa cara...
ay mi niña si tan solo pudiera meterse en mi corazón 3 minutos y se diera cuenta de todo lo que siento
..."



En forma unánime la imágen elegida por los dos, pertenece a Francine Van Hove

0 comment(s):

Post a comment

<< Home