BioPuritas

11 septiembre 2005

Está haciendo bastante frío estos días, y hoy me quise hacer la "friolenta" y me salió MAL, porque no me banco los cuellos altos, las poleras, la lana en el cuello que no sea bufanda bien floja. polera
Este año no guardé la ropa de verano, al trabajo debajo de todo el abrigo llevaba remeras de mangas cortas o tres cuartos, porque la calefacción me asfixia... Del bremer ni hablar... no tengo nada de ese material en mi guardaropas, y con lo lindo que es... no puedo usarlo...
En medio del campo donde queda el restaurant al que fuimos a cenar, corría un chiflete que ni les cuento... me puse el UNICO sueter de cuello alto que tengo, y me morí de calor sentada en la punta más lejana de la mesa, cerca del hogar a leña que calentaba el lugar...
.
.
Nota: acabo de recordar que mi vieja cuando estuvo en Cuba, buscando ropa para traernos de regalo, no entendía que allá le dijeran "polera" a lo que nosotros comunmente llamamos "remera" (tshirt, sudadera), JA! con el calor que hace allá, por favor! jeje

0 comment(s):

Post a comment

<< Home