BioPuritas

09 septiembre 2005

Uff... después de tantos días desaparecida, aquí vengo muy felíz y contenta, rareza humana caminante soy, un eslabón perdido de la naturaleza...
razones:
- Llueve
- El Firu fué a la peluquería y huele riquito! ^_^
- Hemos pagado los servicios y nos ha sobrado dinero! (de extraterrestres)
- Mi Viejo salió HOY de la clínica, está muy bien, y hemos llegado a la conclución que esto que ha pasado es una SUERTE, generalmente cuando sucede lo que le paso a él, casi siempre tiene como consecuencia algún daño y al guachito, como tocado por un "ángel", lo agarraron justito!
Nos fuimos juntos al centro, había que hacer algunas cosas, caminamos del brazo, me ofreció comprarme un anillo que me gustó, almorzamos, me acompañó a ver una vidriera que me llamó la atención y compró chocolates sin azucar en Bonafide para él, y otras cosas para el resto de nosotros..., nos volvíamos cuando se largó a llover...
hasta estaban preguntando donde estábamos jajaaa...
Y me emociono ahora, (soy una llorona y qué?) porque la verdad que quieren que les diga...?
TENGO QUE DAR GRACIAS!
no se bien a quién (o si), a la vida, a Dios, a la suerte, al destino???
no me importa... mi viejo zafó de una grosa...
así que entonces a quién corresponda... GRACIAS!!!

0 comment(s):

Post a comment

<< Home