BioPuritas

10 septiembre 2005

Insólito II
En uno de esos viajes de costumbre en un taxi de mi cuidad, me topé con un tipo muy curioso... Este chofer de taxi, aparentemente era un hombre normal, pero no jajaa...
Sonaba en la radio un tema de Luis MiguelNo me digan que no es un Potro jaja, al observar mejor en la zona del stereo veo para mi sorpresa que era un reproductor de CDs, y efectivamente estaba sonando uno en volúmen 4, no sé que tema grasa era de todos los que canta Luismi, lo que sí sé es lo que mis ojos no podían creer que estaban viento, el muchachote este, golpeteaba su volante al ritmo de la canción y de a ratos tarareaba... pensé bueno, en UN cd UN tema de Luis Miguel no es para tanto... lo insólito fue que al terminar esa canción le siguió otra de luismi, y lo peor de todo es que encima SUBIÓ el volúmen a 7 jaaaaaa...
.
"NO SE TUUUUUUU... pero yo no me dejo de tocaaaaar!!!" (ah no era asi? jiji)
.
A mi me había agarrado tanta risa, que menos mal que faltaban unas cuadras para llegar a casa, ya no sabía que hacer para taparme la cara...
lo siento no me gusta Luis Miguel, tiene buena voz, pero el tipo es insoportable!

0 comment(s):

Post a comment

<< Home