BioPuritas

15 septiembre 2005

blog day El Blog Day, es un emprendimiento de Nir Ofir, editor en jefe del portal israelí Tapuz, quien en un post de su weblog planteó: “¿Han notado alguna vez que la fecha 31 de agosto (3108) se parece a la palabra ‘Blog’? Yo me di cuenta cuando estaba dando mi primera conferencia sobre blogs en Israel y lo apunté en un papel. Un día empecé a pensar en esta idea y ahora espero que se convierta en una tradición global”. Desde allí, Ofir proponía encontrar cinco nuevos blogs que se consideren interesantes, informar a los autores seleccionados, escribir una descripción corta de cada uno y enlazarlos.
El día ya pasó, no me interesaba hacerlo justo en la fecha, no es que me guste que tengamos un día Blogger, quién lo pidió? La cosa es que solo me pareció muy interesante lo que leí que habríamos de hacer. La iniciativa deja en claro que no es necesario que aquellos blogs elegidos tuvieran que ser de nuestro agrado, en nuestro idioma, que compartan opiniones, o sean nuevos. Tampoco que deban estar nominados a alguna de las tantas votaciones que se organizan por ahi.
Entonces la cosa es simple, me propuse guardar cinco links para recomendarles, y cuando los tuve, arme esto... entonces, aquí van:

Blogs para Bush (Yanquilandia)
Esto es un lugar donde agrupan los blogs dedicados al mundialmente Estimado Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica. Bonito no? (puaj!)

Jimmy MSN Space (Taiwan)
De este espacioblog me gustó mucho el estilo de los dibujos, muy distintos a los que conmunmente se pueden ver del Oriente (magna, etc). No se entiende un joraka pero se deja ver ;)

El Plato Bordó (Argentina)
Este blog lo descubrí gracias a Diosa de
Cruella, y está muy bueno, es gracioso y real. De las mujeres de hoy.

Activar (Argentina)
Este otro blog, fue recomendado por
Vir, y viene a ser algo así como el nuevo "Clásico de Advance" que ha dejado de publicar. Aquí podemos leer las desventuras a las que se enfrentan quienes nos atienden en los "atención al cliente". Pobres! =P

Arbitrario (Argentina)
Este blog es de lo más extraño que encontré, seguramente algunos ya lo conocen, definiciones arbitrarias sobre cualquier cosa, que están muy buenas pero que son comentadas mínimo por 100 comments que parecen un foro, con peleas y esas cosas, y mucho desvirtue del tema original.

No creo (ni quiero) haber descubierto la pólvora con estas recomendaciones, pero bueno, el año que viene o cuando pinte, se me ocurra o tenga otros cinco nuevos Blogs que me llamen la atención, volveré a linkear.

0 comment(s):

Post a comment

<< Home