BioPuritas

02 agosto 2005

Yo sé que nos vamos a seguir viendo, acá, allá, en el sur, o cruzando el Río...
Voy a intentar entender porque te alejás, voy a tratar de no estrañar tanto tu lugar...
Buscando con que ilustrar este post, llegué a la página de tu admirado Bunbury, y encontré esta canción, que nunca escuché, pero que te dedico: Salud Fer!

Hoy no estoy para nadie
Deje conectado el contestador
La nevera esta llena
Latas vacías
No me importa lo que digan o que piensen de mi.
Han pasado dos días
Sigo aquí encerrado, no quiero salir
Sé que hay gente ahí fuera que se preocupó
Hoy he escrito dos líneas que no eran para ti.
Hoy no estoy para nadie
El domingo a la tarde
Es un día importante
Traerán el hachís
Como todo esta oscuro
Me encuentro mejor
Solo espero que sea un buen material.
Hoy no estoy para nadie
Pediré perdón al salir
Hoy no estoy para nadie
Han pasado los días
Sigo aquí encerrado sin poder salir
Se que no hay nadie ahí fuera
Y empieza a llover
Hoy no estoy para nadie.


0 comment(s):

Post a comment

<< Home