BioPuritas

28 julio 2005

Sabés que me tienen harta?
Si no lo sabés te lo digo... ME TIENEN RE PODRIDA!!!
Cada vez que voy de visita me hacen laburar che!!!!
Cómo tiene que tomar eso mi persona?
Algo de culpa tengo, debo reconocerlo, porque sola me mandé a acomodarte la cocina, se de tus manias de mesadas limpias, cuando llegaste y la viste, empezaste con tus adulaciones, bien forro que sos!!!
Volví dos dias después, y me pediste que acomodara tu baño, al otro día me llamaste al laburo, empezaste a agradecerme con la "cantinela" de siempre, será de Dios!!!
Ambos repetimos el circo cuando le toco el turno a tu habitación... Puff!!!
Hoy me hiciste el almuerzo, bife de chorizo, con papas y huevos fritos, JAAAA! tendría que haberlo imaginado, pero noooo... Ahí me quedé yo dos horas después acomodando, subiendo, bajando cajas, armando pedidos, en el bolichito de la vieja... Y yaaaa... en cuanto pude me rajé...
Claro, que te pensás? que por decirme con mi cara entre tus manotas:
"Gracias "papirrín", sos una fenómena, como sabe mi papito... estás en el detalle, sabés como se hace, ni un cacharro sobre la mesada, las velas y sales que pusiste sobre el vanitory del baño, los almohadones sobre la cama... es más fijate que hoy revoleaste asi nomás (según él, es fácil para mi), esos jarros arriba del mueble y todo ya se ve mejor, tenés ese toque "gordita" (NO me gusssta que me digan asi, pero por ser vosss...), pero que Fenómena mi hijita! (besos en la cara y abrazos)"
Que forro del caraxo por favor!!!
No me digas todas esas cosas, me tienen podrida de hacerme laburar con la mudanza, estamos?
Ni pienses que me comprás, que me convencés, que vas a lograr que vuelva a ayudarte, se que luego vas a venir a decirme de nuevo tanta pelotudez y otra vez, BASTA!
Vos crees que me gusta que mi Papucho me digas esas cosas lindas?, y abrazotes? y besos de parte de mi padre?, porque así suponés que me voy a sentir que soy apreciada, valorada, necesaria, querida... vos pensás que siiiiii...???? Tenés razón!

0 comment(s):

Post a comment

<< Home