BioPuritas

22 julio 2005

ENTRE VOS Y YO:
HABLAMOS (II Parte)
El tuvo que rodearla para quedar frente a ella, que aún seguía inmóvil a causa de susurro tibio. Mantenía los ojos abiertos, desorbitados, el ringtone seguía sonando ambientando el momento con esa canción especial para los dos, cual movie de cine. Reaccionaron al decirse hola y apagaron los celulares. No dijeron más nada (cual final de Sleepless in Seattle ;p) y comenzaron a caminar, vaya a saber hacia donde, sus pies uno tras otro desembocaron en un bar cualquiera de la gran ciudad, que importa cuál? El mozo los miró cómplice al ver que no recibiría ni una mirada de sus clientes hacia él, ya que el campo visual de ambos no se movería de lo recto por largo rato..., pidieron dos copas de vino.
Los envolvía como una atmósfera extraña, como suele suceder en estos casos. Y hablaron de todo un poco, intentando distender la situación, la familia, los hijos, los trabajos, anticipaban así que no saldría de ellos más que lo que la razón indica, y no lo que sus corazones deseaban, porque eso ambos lo sabían, estaba bien claro desde hace tiempo. De todas formas, seguían un juego entre histérico e inocente, doble sentido, ciertas miradas..., se tiraban onda bah! Ninguno de los dos podía con su genio.
Cuando los cuerpos habían comenzado a tomar calor entre la bebida y el lugar, afuera el sol ya besaba los edificios, y soplaba un vientito taladrante de huesos. Al salir del bar, se perdieron entre los pocos locos que circulaban por ahí, Ella haciendo el primer contacto físico... lo tomó del brazo...

0 comment(s):

Post a comment

<< Home