BioPuritas

15 julio 2005

MusicMix:
Fergie, Black Eyed PeasHace tiempo que se me paso la época fanatística de seguir a un grupo de música, saber de sus discos, nombres, edades, etcs. De todas formas siguen apareciendo ciertas cosas que me gustan mucho, aqui una gran mezcla...
Otros Muchachos/as que me caen bien:
Ella es Fergie ->>, integrante (parece invitada) del grupo BLACK EYED PEAS, hacen un hip-hop, rap muy optimista, positivo... pero lo que me llama más la atención es Ella, que canta tan lindo, que es preciosa y que se mueve bailando insoportablemente ESPECTACULAR! Es una diosa!
Me gustan las mujeres que cantan... Madonna, Gwen, y Fergie jeje
.
.

Arbol Y luego, estan estos chicos de Haedo, formando ARBOL... lo primero que escuché fue su "Pequeños Sueños" una melodía bastante infantíl, y así es como encuentran ellos una forma de definirse, hace un par de días vi el video de "El Fantasma" y quedé O_o, porque está re bien hecho, porque cuenta una historia "infantil"... porque me encantó...
No tienen muchisimos seguidores, pero yo les pongo unos porotitos, eh! ;)

0 comment(s):

Post a comment

<< Home