BioPuritas

05 julio 2005

1º Post
06 julio 2004
.
*****************************
.
de ahí, un año a estos dias:
- remodelé mi dpto.
- soñé con mi hermana Silvia varias veces
- descubrí que los lectores de este blog no son muy afectos al basquet, Argentina ganó la dorada en Atenas y Ginobilli ganó por segunda vez en la NBA, y nadie comento nada al respecto.
- a mi vieja la operaron de la rodilla y el brazo, secuelas de su caida
- cumplí 34 años y me tuve que hacer la torta
- puse los coments con haloscan
- hablé de mi ciudad, donde vivo, de besos, recitales de aniversario, quema de muñecos en Año Nuevo, etc.
- me fui de vacaciones con mi vieja las dos solas.
- hizo un calor de locos en el verano
- confundí mi primer "embarazo" con un empacho.
- perdí ese embarazo, pero supe que podia quedar embarazada al fin!!!
- volví a jugar a los SIMS, y de gaste, me conseguí los SIMS 2
- compramos una nueva PC
- se cumplió un año de Silvia
- me robaron el celular y compre uno con "camarula"
- en abril comencé otro blog
- recordé viejos amigos de internet
- putié como de costumbre a los que tienen el auto que me gustaria comprarme
- se murieron Pappo y el Papa
- cambié el template (con ayudas de Pablo, Andrea y Juan Pablo quedo de diez)
- se cumplieron los 100 post
- me pasé de buena devolviendo una bufanda
- participé de un "Cadaver Exquisito" on line
- mi ahijado de 18 años fue Papá
- descubrí a Macanudo, Calico, Dios, y los torrents
- encontré cyberamigos nuevos (hola Tako! ;] )
- el equipo de futbol de mis amores, ganó el clásico y se salvo del descenso
- anduve por dias como boluda por un nodulito que descubrí en uno de mis pechos, que terminó no siendo malo, ni grave, ni nada... pero que llevo mi mente a lugares insospechados de depresion
- baje 7 kilos de peso
- me dijeron la cosa mas guaza que escuche en mi vida!
- Mafi me regaló el banner de este blog
y otras tantas cosas más que pueden encontrar en los archivos, como ya saben! ;)
GRACIAS!
.
EN EL PROXIMO POST SE VIENE EL REGALO DE TODOS USTEDES, = o)

0 comment(s):

Post a comment

<< Home