BioPuritas

19 julio 2005

ANTICIPANDO EL DIA DEL AMIGO:
Mi hermana Mariel, junto con otras dos compañeras y amigas de la Facultad de Bioquímica, se han pasado encerradas el último mes a causa de la típica epoca de examenes en la que estamos.copas
La Universidad John F. Kennedy en la que estudian queda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y Mariel y Alejandra viajan desde La Plata, y Maria Paula lo hace desde Escobar, para cursar todos los santos días. Ayer rindieron Genética Humana, con los siguientes resultados:
Alejandra 8 (tiene un Lautaro de 4)
Maria Paula 10 (es la bocho del grupo),
Mariel 9 (que tiene su trabajo)
más copasHoy Mariel además robó, según ella, un 7 en Metabolismo y Nutición.
Fanáticas todas, ellas y yo, del mousse de chocolate, me pidieron expresamente repetir ese postre inventado por quien escribe, (base de merenguitos, mousse, crema y frutillas) y no me pude negar, se lo merecen no creen!?
mil disculpas a los que esten a dieta, o que como nosotras sean fanáticas del Mousse de Chocolate! sorry! :P


vaso para dieYAPA: como soy buena esposa, este más grandote es para el Diego que el mousse es uno de los pocos postres que prueba, además remató... "no me guardaste chipás!"... mi amor yo te llevé y no te dejaron, no volverá a pasar, mientras tanto me perdonás si te ofrezco esto? jiji ;) ->>>

0 comment(s):

Post a comment

<< Home