BioPuritas

31 julio 2005

el patio de FernandaTengo una nueva vecina, Fernanda, que de nueva tiene poco, se mudó en diciembre y yo acabo de descubrirla esta semana, fué cuando comenzó a pintar la pared que corresponde al Dpto del que es dueña, y que dá al pasillo común a todos, que esta pintado de blanco... lo llamativo es que para su pared ella eligió el "amarillo", imaginen!!! todo blanco y una parte amarilla. Fantaseamos con otra vecina, los tres dptos. pintar las paredes de colores, cual "Caminito", y hacer una tanguería.
Fernanda estudia Bellas Artes, Grabados, y está pintando todo de colores, como su patio que se ve en la foto, y en eso coincidimos... nada de blancos, caquis, o celestones pálidos... yo le mostré el color de mi comedor que a ella también le gustó, hay que darle colores vivos a nuestra vista.
Y para completar Fernanda es amiga de una compañera mia del primario, estuvimos charlando las tres, nosotras sentadas en el pasillo y Fer pintando... Yo estoy contenta, por fin álguien con quien hablar entre tanta gente grande que vive aquí.
Le presté a Fernanda algo de enduído que sobró cuando yo pinte mi dpto. para que ella pudiera remendar unos huecos en esa pared, cuando me lo devuelva va a ser una buena excusa para seguir charlando...

0 comment(s):

Post a comment

<< Home