BioPuritas

15 abril 2005

Miren si me esta dando fiaca actualizar el blog, que lo que les voy a contar, paso hace casi una semana... mi amiga Ingrid, estudia la carrera de Diseño Gráfico, y el domingo pasado era el último día de una Expo de Diseño en Capital, ella iba a ir con unas compañeras que a último momento la dejaron plantada, asi que como ese día nuestros "chicos" se iban a pescar juntos... me invitó a acompañarla y alla fuimos...

PURODISEÑO ARGENTINO
Hubo diseño de lo que se les ocurra... desde indumentaria, hasta objetos nuevos, pasando por muebles, bijouterie, accesorios, artistas plásticos, etc.
Estrené mi nuevo celular con camarita, y saque fotitos a las cosas que más me gustaron o llamaron la atención.

En la entrada había unos proyectores pasando imagenes en una pantalla de agua...

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


un stand de muebles hechos con vitrofusion, lo más llamativo una "silla" con asiento y respaldo de vidrio... bien cómodo y práctico, no? =p

Image Hosted by ImageShack.us

las cosas que brillan me llaman mucho la atención, como esta lámpara en forma de esfera, con gemas de vidrio incrustado, haciendo un efecto de luz como rayos, espectacular...

Image Hosted by ImageShack.us

y esta lámpara de techo enorme que a mi vieja le encanaría...

Image Hosted by ImageShack.us



ya sin fotitos, les paso un par de links donde podrán observar:


El mundo...mundo // madera calada 80x80 cm por MARIA LAURA PINI

pisos de cuero... O_o armados sobre placas inmantadas, que se colocan sobre un piso de metal, todo desmontable, con tratamiento para el desgaste, muy interesante al tacto y una rara sensacion al pisar!

algo que debería haberme comprado... estos jabones metálicos, de una aleacion misteriosa que permiten eliminar todo olor indeseable de las manos (ej. ajo, cebolla, cloro, etcs)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

y algo que SI me compre para mi y para el diego... es un "par" de llaveros, de diseño loco... uno que "encastra" en el otro... ese "uno" supuestamente es EL, y el "otro" encastrado es ELLA..., se entiende? ;)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y la verdad que la pasamos muy bien con mi amiga, nos reimos de unos cuantos diseñor locos y/o de precios extremadamente elevados, paseamos un rato por la costanera al salir, y nos volvimos tempranito...

0 comment(s):

Post a comment

<< Home