BioPuritas

10 junio 2006

Argentina 2 - Costa de Marfíl 1

Por la tarde en el kiosco previo al partido no pudiendo conmigo, ante la ansiedad por el estreno de la Selección me puse a acomodar cosas viejas que encontré por ahí. Cerca del comiendo aparecían padres con hijos Scouts que buscaban vinchas, gorros, para alentar a tono. Después durante el partido, aparecieron todos pibes de menos de 13 años buscando "algo"... "nene anda al kiosco tomá rajá de acá y dejame ver el partido tranquilo???" naaaaah!!! jajaja
El equipo sale a la cancha y siento como taquicardia, me tiembla todo... Argentina parece local (en arg) el estadio está colmado, banderas colgadas de las barandas, es una maravilla.
Los morochos de Costa de Marfil (CDM) son re simpáticos, en el saludo se matan de risa y roban sonrisas de Riquelme.

Ya después del primer gol "legal" (Crespo), algo desprolijo, CDM corren hacia el arco de Arg. comos si los persiguiera un león! al mediar el primer tiempo estaban parejos y tremendo como llegaban al área, tenían las camisetas empapadas. Menos mal que tenemos un Ayala, que con un amor propio solo argentino corrió a la par (Drogba noexiti'). Otro que me gustó fue Heinze.
Segundo gol de Argentina (Saviola), pase de Riquelme, que al principio del partido me maravilló con una bajada de pelota con el pecho, que con una suavidad increible deslizó hasta su pie para después colocarla a centímetros del palo derecho del arco de CDM, hermoso! -Personalmente esas son las cosas que admiro del fútbol, ese dominio de la pelota, los envidio-
El segundo tiempo, me resulto bastante aburrido, el gol de CDM me encontró frente a la calle acomodando la vidriera, muchos nervios de parte de los dos equipos se mandaban cadagas a la par...

Los últimos minutos que manera de sufrir, como de costumbre... si no..., no tiene gracia!


fotos La Nación

0 comment(s):

Post a comment

<< Home