BioPuritas

04 junio 2006

Alemania 2006


Uff, todavía falta una semana!!! La tanda de la TV está insoportable, se venden hasta pañales del mundial jeje... Contra lo que se esperaba, Quilmes no cumplió con las espectativas y es una de las peores de todas las publicidades, junto con la de Coca-Cola que es inentendible.
Las mejores, para mí... la de CTI lejos del resto, le sigue la tanguera de Pespsi, y ahora aparecieron unas de Multicanal (es inmunda jaja) y Olé que no se quedan atrás.
Además uno que no para de facturar es Leonel Messi, hasta vende zapatos para Storkman (doh).
En el kiosco una clienta al ver tanto "gorro, bandera y vincha" se enojaba, diciendo que usamos la bandera para el futbol y que estaba mal... yo traté de calmarla mintiéndole que habían quedado del 25 de mayo y la gente no las sacó de los balcones, ventanas, autos, y vidrieras... pero no se fue muy convencida.
Parece mentira las cosas del mundial que se venden, unas bolas de chocolate con pintura celeste/blanca para la piel, las figuritas del mundial (que ni siquiera traen las selecciones actuales), bolitas, chicles, y nos falta traer las clásicas banderitas con palito, esas del plástico, porque todo lo del mundial SALE como tiro!

Es una época rara, entre la abstinencia futbolera masculina, (Diego miraba hasta el torneo del ascenso) y la emoción porque empieza el mundial... estamos todos de la cabeza.
En el Juzgado, esperando poca convocatoria de abogados, escucharemos la radio... lo que me da más bronca es que me voy a perder la Ceremonia Inaugural, espero que la repitan completa a la tarde, porque bancarse lo que los noticieros se les ocurra dar, no dá!
En fin, esperemos llegar lo más lejos posible... yo les tengo Fé...!


Gracias a Palmerita por los videos


UPDATE: aviso a la platea masculina, este blog en sus próximas entradas, hará referencia a temas futbolísticos comentados por una mujer a la que le gusta el futbol, atengansé a las consecuencias!

0 comment(s):

Post a comment

<< Home