BioPuritas

14 mayo 2006

Sucedió esta tarde

Con la barriguita llena, iba yo a dormir la siesta... deteniéndome junto a la mesa a beber un poco más de agua con gas de sifón (soda, bah!), con el baso ya en mi boca, observo sobre la mesa, un par de moscas pequeñitas, caminando sobre la caja del maso de cartas dejado ahí la noche anterior...
las dos mosquitas iban una detras de la otra, caminando lento (?)... hasta que la de atrás se coloca sobre la que iba delante, la de adelante levanta sus alitas y bueno, ya imaginan... no?
Me pongo a pensar, si levanto mi mano y quiero aplastarlas, no haré a tiempo, saldrán disparadas con esos putos reflejos que tienen... mmmmm... además el maso de cartas, está ladeado sobre la cajita de chicles... mmmmm... seguro que del golpe me vuelco el vaso de soda encima... mmmmm... les doy o no?
Mah siiiiii..... tomá' pa' las do'...!

resultado... los chicles desparramados por sobre la mesa, una manchita de sangre junto a dos cadaveritos... y dos moscas, y su descendencia, menos sobre este planeta...

ahora me siento como el sastre de aquel cuento que mató a "siete de un golpe!"...


pd: no ilustré este post con imagen "mosqueril" ... me dió asquito! =P





0 comment(s):

Post a comment

<< Home