BioPuritas

14 abril 2006

Necesito


Esta semana caí en la cuenta, que mi falta de costumbre de tomar mate es culpa de los demas... si si... sépanlo gentes del mundo.
En efecto, comenzando por mi familia, desde niña deberían haberme insistido, como con la sopa y los vegetales por ej. Luego, mi marido... debería haberme extorcionado con el tema, "si no tomás mate, no hay beso" y así. En la Facu, en el trabajo...
Necesito a álguien, que con buena onda (o no), me siente enfrente y con paciencia, y muy buena voluntad, con desición, hasta con obstinación, todos los días... no me deje levantar el culo de la silla, hasta haber tomado al menos... 5 mates cada uno... por lo menos.
Yo creo que así, la adicción por este hábito podría comenzar a hacer efecto, no?
Lo mío ya es un complejo!

0 comment(s):

Post a comment

<< Home