BioPuritas

22 agosto 2005

Es noche de domingo y afuera llueve como hace yo deseaba, como tanto me gusta, con truenos y relámpagos, con ruido de gotas cayendo sobre el piso, afuera.
Linda noche para dormir y para... si, eso...
Al borde de las sábanas nuestras bocas se besan y comienza el juego, mi mano cae hasta tu ingle, se apoya nada más, el roce es mínimo, mi intención son las caricias que pienso hacerte..., vos, intentas contenerte, con mi mano ahí, respirás hondo, y comienzan tus carcajadas, te ganan... tus cosquillas que hacen que te retuerzas por la risa, yo me rio también, como no hacerlo, me contagia porque me encanta verte reir así, porque me convenzo cada vez más que después de nueve años de casados, nuestro sexo nunca va a ser "aburrido"...

0 comment(s):

Post a comment

<< Home