BioPuritas

16 agosto 2006

En el barrio (dos al hilo)

- Se acerca la primavera y ya comienza el tortolito mode "on"... lean si no, a Martincito que activado por la vecinita de la vuelta de casa -según mi viejo, quién también se manifestó sobre la belleza de la niña en cuestión- empapeló cada columna de luz que encontró a su paso sobre la avenida, eso sí hay que reconocerle que con los arbolitos no se metió... punto a favor de Martín, y por eso va nuestro apoyo...
Vamos nene... la Avda. 60 está contigo y te hace el aguante!!!
.
.
- Recién llego de mandarme una SuperBio! espectacular!
Cruzaba la calle y veo que rapidamente se acercaba un bondi, me apuro al trotecito y al llegar casi al cordón se me viene encima un balón (fulbo bah!) tuito blanco... nuevecito... escucho de enfrente un grito infantil, y todo ocurre en 5 segundos...
(Léase como dicho por un relator de fútbol)
"el bondi que se acerca dispuesto a atropellar al fulbito, corriendo por el asfalto con sus botines de cuero de taco chino de 10cm, suela de goma, baja la redonda del cordón del boulevar que divide la avenida, evadiendo al contrario de cuatro ruedas, la toma Bio de primera, y con la rodilla hasta el pié la devuelve con un derechazo cruzando de nuevo en un pase perfecto al pequeño dueño que espera enfrente... la esfera se mete por entre dos autos estacionados y GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL!!! GOOOOOOLLLL DE BIOOOOO"
JIJIIJ... en mi vida me salió algo parecido, todavía estoy fascinada! jajaaa tendré un punto de estrella por haber nacido el mismo día que el Diego??? sisi 30 de octubre... agennnnnden! =p
.

0 comment(s):

Post a comment

<< Home